OFERTAS LABORALES

Gerente de Operaciones

SEDE: Bogota
SECTOR: Servicios - Turismo
IDIOMAS: Ingles 90%
EXPERIENCIA: Profesional con experiencia en la industria de Agencias de viajes en el área de operaciones. Persona con altas competencias de servicio al cliente, orden, calidad y paciencia.
FUNCIONES: Velar por el buen funcionamiento y la fluidez en las operaciones claves de la agencia o las que representen el núcleo operativo esencial de la empresa como lo son el counter de asesores aéreos, las porciones terrestres y otros procesos que intervengan directamente con estos como facturación, autorizaciones virtuales y reportes de clientes.


Gerente General

SEDE: Bogota Colombia
SECTOR: Manufacturas
PROFESIÓN: Administrador de empresas, Economista, Ingeniero Industrial o carreras afines
EXPERIENCIA: Gerente General con experiencia mínima de 5 años en el cargo en empresas del sector manufacturero. Visión integral y manejo de temas comerciales, financieros y de planta.
FUNCIONES: Supervisar y liderar todas las áreas de la compañía con el objetivo de asegurar la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos.


Gerente Financiero

SEDE: Bogotà
SECTOR: Manufactura
PROFESIÓN: Administraciòn de Empresas, Ingenieria Industrial, Contaduria o afines
EXPERIENCIA: Experiencia como Gerente Financiero en compañías del sector industrial.


Gerente General

SEDE: Bogota
SECTOR: Agropecuario
IDIOMAS: 100% Bilingue
EXPERIENCIA: Se requiere una persona con experiencia en áreas administrativas, financieras y comercial de cualquier sector de la economía. Una persona apasionada por temas relacionados al campo y excelente nivel de Inglés para realizar negociaciones fuera del país.
Preferiblemente con experiencia en manejo de personas a cargo y destacada competencia de compromiso y liderazgo.


HR Business Partner

SEDE: Colombia- Argentina
SECTOR: Tecnología y Telecomunicación
PROFESIÓN: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Psicología, carreras afines
IDIOMAS: Español- Inglés
EXPERIENCIA: 5 años en cargos de Liderazgo o Recursos Humanos, bien sea como Generalista o HRBP.
FUNCIONES: Definir e implementar estrategias, procesos y proyectos de gestión de talento humano que busquen dar respuesta a las necesidades del negocio en linea con las políticas de cada país y los lineamientos corporativos, velar por la adecuada operación de los servicios de recursos humanos y asesorar a los lideres IT Panamericana en la administración de sus equipos.


Director de Mercadeo

SEDE: Bogota
SECTOR: Servicios Legales
PROFESIÓN: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Finanzas, Comunicación Social, Publicidad o carreras afines
IDIOMAS: Inglés 100%
EXPERIENCIA: Entre 10 y 15 años en empresas de servicios profesionales (preferiblemente consultoría o auditoría). Experiencia en relacionamiento con clientes, mercadeo relacional, investigación de mercados, estrategias de comunicación y organización de eventos.
FUNCIONES: Establecer estrategias de mercadeo exitosas según análisis interno y del mercado de referencia.
Apoyo en estructuración de los planes de negocio de cada una de las áreas de práctica-
Apoyo en diseño, presentación y seguimiento de propuestas comerciales.
Definición de clientes target y estrategias de cross-selling.


Gerente General - Hoteles

SEDE: El Salvador
SECTOR: Turismo
IDIOMAS: Ingles 80%
EXPERIENCIA:
Experiencia de mas de 8 años en el sector como Gerente General de 1 o mas Hoteles.
FUNCIONES:
- Preparar y presentar anualmente plan general de los hoteles y el presupuesto a Director de Operaciones y Comité Ejecutivo para aprobación; así como revisar y aprobar los planes de trabajo de cada una de las Gerencias y jefaturas y definir los KPIs correspondientes de forma que se logre cumplir con los objetivos establecidos y con el presupuesto asignado.
- Administrar la relación con los huéspedes y clientes de los hoteles de una manera exitosa, con un alto grado de enfoque al cliente y asegurándose de que se cumplan con sus expectativas de atención y servicio.
- Lograr permear la Cultura Organizacional, propiciando que el clima laboral en el Hotel cumpla con los parámetros establecidos.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y estándares autorizados por la cadena y la división hotelera.
- Optimizar las herramientas de la cadena y la División Hotelera.


Director de Operaciones - Cadena Hotelera

SEDE: El Salvador
SECTOR: Turismo
IDIOMAS: Ingles 80%
EXPERIENCIA:
15 años de Experiencia en el sector, ocupando el cargo de Gerente General y respondiendo por la operación de mas de 2 hoteles. Experiencia en el mercado latinoamericano.
FUNCIONES:
- Implementar las estrategias de operación de los hoteles, con las exigencias de cada país que permitan el logro de los objetivos definidos para la división, asegurando el mejor uso de los recursos.
- Responsable de la excelencia operacional de los hoteles, a través de su liderazgo y toma de decisiones efectivas, manteniendo los estándares de calidad establecidos por la Franquicia, así como las mejores prácticas de la Industria Hotelera, generando sinergias operativas.
- Definir los lineamientos generales y específicos para la elaboración de los presupuestos de operación de los hoteles, consolidando la información para someterlos a aprobación y darle el seguimiento respectivo con el gerente responsable de cada hotel.

- Asegurar en conjunto con el Director de Comercialización, la implementación de la estrategia de Comercialización, con la finalidad de mantener una posición sobresaliente en el sector hotelero de la región.
- Coordinar y presentar anualmente, los objetivos (HLA’s y KPI’s) específicos por Hotel y de las principales Gerencias, tomando en cuenta los plan corporativo definidos.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos (HLA’s y KPI’s), así como los planes de trabajo operativos, a través de los valores corporativos, con el objeto de identificar áreas de oportunidad que requieran apoyo inmediato para el logro de los resultados esperados.
- Asegurar la calidad de servicio en los hoteles, logrando estandarización de procesos eficientes, a través de auditorías operativas y de las herramientas disponibles por la franquicia.


Jefe de Cuidado Personal y del Hogar

SEDE: Cali
SECTOR: Aceites y Grasas Vegetales
PROFESIÓN: Ingeniero Quimico o Profesional Quimico
IDIOMAS: Inglés 60%
EXPERIENCIA: En desarrollo de productos, empaques y manejo de lineas como jabón,crema dental, enjuague bucal.
FUNCIONES: -Planear todas las actividades técnicas requeridas para el desarrollo de productos y/o mejoras a los existentes.
-Preparar los temas para el comité multidisciplinario de seguimiento a los proyectos de Cuidado personal y del hogar y elaborar el acta.
-Discutir los nuevos conceptos de productos en el comité multidisciplinario de proyectos Cuidado personal y del hogar y dejar constancia en el formato de concepto de producto.
-Planear y solicitar al Departamento de Calidad realizar análisis de productos de la competencia y/o productos resultantes de los ensayos industriales.
-Planear y solicitar al Departamento de Calidad la preparación y caracterización de premezclas a nivel de laboratorio, previas a un ensayo industrial.
-Planear y coordinar los ensayos industriales. Elaborar informe de resultados.
-Definir condiciones de procesamiento de materias primas y productos.


Jefe Mercadeo y Ventas

SEDE: Cartagena
SECTOR: Servicios
PROFESIÓN: Administracion de Empresas, Finanzas, Economia, Mercadeo y/o afines
EXPERIENCIA: Profesional en carreras Administrativas, Ingeniería Industrial o Afines. Debe tener estudio de posgrado. Experiencia de 3 años manejando grupos de ventas y en cargos similares.
FUNCIONES: Dirigir la ejecución de la estrategia de comercial de los servicios que ofrece la empresa.


Subgerente

SEDE: Bogotá
SECTOR: Muebles
IDIOMAS: Inglés: 4/5
EXPERIENCIA: Mas de 6 años de experiencia como Gerente comercial o Gerente General en una compañía similar.
FUNCIONES: Diseñar, evaluar y desarrollar diferentes estrategias.Debe supervisar los objetivos comerciales y todas las diferentes áreas de a empresa.

Disponibilidad para viajar.


Gerente General

SEDE: Cartagena
SECTOR: Industrial
PROFESIÓN: Economía, Administración de Empresas o carreras afines
IDIOMAS: Inglés 90%
EXPERIENCIA: En empresas industriales y tener experiencia comprobada en cargos similares.
FUNCIONES: Proyectar, interpretar y orientar los Estados Financieros de la empresa.
Manejar ejecutivos y Junta Directiva.


Gerencia General

SECTOR: Agroindustrial
PROFESIÓN: Ingeniero Industrial, Economia o carreras afines
IDIOMAS: Ingles
EXPERIENCIA: Experiencia liderando compañías del sector agroindustrial.
FUNCIONES: Desarrollar y ejecutar las políticas de la compañía.
Reportar los resultados a la Junta Directiva.
Desarrollar y aprovechar sinergias con otras compañías


Director Financiero

SEDE: Bogotá
SECTOR: Industrial
PROFESIÓN: Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad y carreras afines
EXPERIENCIA: Mínimo siete años de experiencia ocupando posiciones similares en compañías del sector industrial.
FUNCIONES: Responsable de estructurar el área de tesorería, responder por la planeación del flujo de caja, administrar las cuentas por pagar a los proveedores y negociar las mismas. Mantener la relación con los banco y gestionar los cupos de crédito de la compañía.


Gerente de Abastecimiento / Operaciones

SEDE: Bogota
SECTOR: Manufactura
PROFESIÓN: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o carreras afines
EXPERIENCIA: Al menos 8 años de experiencia en manufactura con canal de distribución directo.
FUNCIONES: Sera el encargado de toda la cadena de abastecimiento, inventarios, distribución, almacenamiento y mantenimiento. También coordinará la logística de entrada y salida y la planificación de compras.
Integrar la cadena de valor y brindar soporte a la operación para que funcione de manera adecuada y eficaz, muy orientado a las entregas a tiempo con calidad y buen servicio.
Planificar compras.


Gerente General

SEDE: Panamá
SECTOR: Hotelero
PROFESIÓN: Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial, afines administrativas.
IDIOMAS: Inglés 100/100
EXPERIENCIA: Experiencia como Gerente General en hoteles de más de 200 habitaciones. Experiencia comprobable en el área comercial, de operaciones y/o alimentos y bebidas.


Director Comercial

SECTOR: Servicios
PROFESIÓN: Administacion de empresas, Ingenieria Industrial o afines
IDIOMAS: Ingles mayor al 70%
EXPERIENCIA: 5 años dirigiendo el area de ventas en compañía de servicios y teniendo un grupo a cargo.
FUNCIONES: Velar por el cumplimiento de las ventas.
Cumplir con el presupuesto asignado.
Planear y realizar seguimiento a la gestion de ventas.
Mantenimiento de relaciones con clientes y búsqueda y consecución de nuevos clientes.


Director de Contabilidad e Impuestos

SEDE: Bogota
SECTOR: Tecnología
PROFESIÓN: Contaduria
IDIOMAS: Español - Inglés
FUNCIONES: Contabilidad, Impuestos, Reportes en IFRS.


Gerente Comercial

SEDE: Bogotá
SECTOR: Financiero
PROFESIÓN: Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o carreras afines.
IDIOMAS: Ingles 80%
EXPERIENCIA: En el área comercial de alguna entidad financiera en la banca privada.
FUNCIONES: Labor comercial y administrativa con clientes VIP


Gerente General

SEDE: Bogotá
SECTOR: Agroindustrial
PROFESIÓN: Indiferente, con postgrado
IDIOMAS: Ingles 100%
EXPERIENCIA: De 8 a 10 años de experiencia acumulativa, con experiencia como Gerente General de 2 a 3 años.
Experiencia en exportaciones, entendimiento de la macroeconomia y fuertes conocimientos financieros, específicamente costos.
Alto involucramiento en el área de Talento Humano.
FUNCIONES: -Responsable del manejo integral de la compañía que incluye la parte técnica, agrícola e internacional.
-Dirigir el Comité de Gerencia conformado por gente especializada y con fuerte conocimiento técnico


Jefe de Servicio al Cliente

SEDE: Cartagena
SECTOR: Servicios
PROFESIÓN: administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial, comercial, comunicación social o afines administrativas.
IDIOMAS: Ingles 90%
EXPERIENCIA: Mínimo 5 años de experiencia desempeñando cargos de jefatura o coordinación de procesos de servicio al cliente.
FUNCIONES: Planeación, dirección y hacer establecer seguimientos oportunos a la ejecución de los procesos integrales de servicio al cliente. Con conocimientos específicos en indicadores de gestión, quejas y reclamos, mejoramiento de estrategias, pronóstico de actuales y futuros servicios, estudios de satisfacción y percepción.


Red Internacional

Somos miembros de las redes internacionales...

Ver más...

HHI people

HHI PEOPLE es una empresa dedicada a la asesoría en procesos organizacionales en actividades,

Ver más...

Executive Forum

EXECUTIVE FORUMS es una membresía internacional conformada por Presidentes, Gerentes o dueños de empresas…

Ver más...

Home

Siguenos en:

>